viernes

PARECERSE A JESUS... 


en una estacion de camiones habia una niñita ciega con su puesto de manzanas, todos pasaban a prisa y la nniña gritaba lo mas que podia para ser escuchada -manzanas, manzanas-.


un hombre que iba bastante atrasado, pensando que tal vez su camion ya habia salido tropezo sin querer con el puesto de la niña, esta oyo el ruido, todas sus manzanas estaban por el suelo estaban siendo pisoteadas por la gente que pasaba sin fijarse en los demas, no tenian tiempo para darse cuenta de la cara de tristeza de la niña!!. 


el hombre que las tiro se conmovio y la ayudo a levantarlas, pero estaban todas pisoteadas, no podian servir para ser vendidas......... 


el hombre sintio mucha compasion, pues talvez la niña necesitaba de esas manzanas para sobrevivir, el hombre le dijo .- toma este dinero, espero alcance para pagar todas estas manzanas, - dicho esto iba a retirarse pensando que su camion ya lo habia dejado cuando la niña le grito -¿SEÑOR, ES USTED JESUS?-  el señor se quedo muy asombrado, la niña habia oido que jesus era un hombre bueno que estaba hay siempre que lo necesitaramos, por eso no dudo de que aquel hombre lo fuera.


desde entonces el hombre pasa por la central solo para comprarle manzanas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario