viernes

SEÑOR AQUI ESTOY SOY JIM
cuentan de un hombre que acudia todos los dias a la Iglesia, no duraba mas de cinco minutos y se iba a trabajar. un dia el cura se le acerco a preguntarle porque iba todos los dias tan solo cinco minutos, el le contesto:


-como soy muy ignorante no se que decirle al señor, tampoco se me ocurre que pedirle pues tengo todo lo que necesito así que solo vengo y le digo: señor aquí estoy, soy jim.-


el cura quedo sorprendido de su fe, paso cierto tiempo, jim enfermo, cayo en cama en un hospital, el cura lo visitaba pues le había tomado mucho cariño, siempre que iba a decir a la iglesia: señor aqui estoy soy jim, lo acompañaba.


un dia le pregunto porque habia pedido que pusieran dos sillas al lado de su cama si solo el lo visitaba; jim le dijo:


- es para un invitado muy especial, como ya no puedo ir a su iglesia a saludarlo el viene a saludarme a mi.-


el cura muy sorprendido le pregunta - y que es lo que te dice-


jim le responde - me dice, jim aqui estoy soy jesus!!-


cuentan que Jim poco tiempo despues murio con una sonrisa muy hermosa en su rostro volteando hacia la silla...............





No hay comentarios:

Publicar un comentario